viernes, junio 18, 2010
Día 214
¿Convierte la media luna a la torrecita verde en un minarete? El cerro del fondo es Monserrate, cuyo santuario se encuentra discretamente escondido.
Etiquetas:
Barrio Las Cruces,
Calle Quinta,
Carrera Cuarta
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Ante esta inquietante imagen, E. C. Pedro, echo de menos al experto guía que explique y descifre las claves de cada detalle, como sucedería –salvando las distancias- si se tratase de la contemplación de una catedral. No es sólo por el significado de los símbolos, que también, es por el juego tan imposible de esas líneas de perspectiva que parecen querer recordarnos al mismo M. C. Escher.
Incluso el supuesto “alminar” se muestra como el origen de las líneas que se dibujan en las nubes. ¿O será la fuerza del Islam que encierra la historia de tan insospechada “mezquita”?
Habría por supuesto que incluir al hombrecillo de la puerta...
Bella casa. Pedro, te dejo una tarea y espero que la puedas realizar hay una casa en las cruces que es similar a la replica del palacio frances del san juan de dios dos cuadras mas abajo diseñado por lelarge. en la calle primera abajo de la cra 8. es hermosa. tienes que tomarle una foto. espero que la encuentres.
Publicar un comentario