viernes, junio 04, 2010
Día 200
Como su nombre lo indica, el Parkway es un parque con forma de vía. De ahí su forma alargada y curva, que desde las alturas recuerda un búmeran. Aunque nuca "decayó", los procesos de recuepración urbana de las últimas décadas le han dado un notable realce. Sus alrededores son sin duda de los más bellos que tiene la ciudad, no obstante estén lejos del esplendor y genio del barrio La Macarena, mi pueblo. Valga como celebración de mis primeras 200 entradas.
Etiquetas:
Barrio Teusaquillo,
Calle Treinta y seis,
Parkway
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Fue un paseo muy grato e instructivo, por las imágenes que descubre tu mirada y por esos textos con los que las acompañas. Y casi siempre una provocación para mentes inquietas. En mi opinión representa un original acierto en esta blogosfera y un ejemplo a seguir: “píldoras diarias de miradas con texto para acercarnos al corazón de un lugar insospechado”. Y la dimensión humana de su autor.
Mi enhorabuena.
¿cómo te sientes de saber que por lo ménos 200 veces alguién se ha asomado a tu corazón a través de las imagenes?
Javier, como bien lo dices en tu página, lo mejor de internet es que te permite conocer a otras personas. Bogotá ha tenido desde hace unas décadas complejo de niña fea, de lo cual puedo asegurar haber disentido desde que tengo memoria. Para construirme un territorio tus comentarios y sugerencias han sido un aporte invaluable. Te mando un fuerte abrazo.
Casandra, siento como si fuese mi cumpleaños. Lo mejor es que puedes también echar un vistazo al corazón de los otros. ¡Vaya que he encontrado personas maravillosas! Espero tenerte de vuelta.
¡Felicidades por la entrada número 200!
Y muy bien ilustrada, con esos enormes y preciosos árboles que jalonan el sendero del parque, y toda tu ciudad.
Saludos.
Caruano (me dio pereza entrar en mi blog y teclear contraseñas, etc.)
Enhorabuena por esta celebración. Descubro día a día una ciudad que no conozco pero que voy conociendo.
Publicar un comentario