martes, noviembre 08, 2011
Día 666
Una huella digital muy característica crean estos conjuntos de torres, para cuyo efecto cuenta el inglés con la afortunada expresión skyline. El de la imagen es el Centro Internacional, al norte de la tradicional localidad de Santa Fe, comprendido entre las carreras Décima y Trece y las calles Veintiséis y Veintiocho.
Etiquetas:
Centro Internacional,
Lluvia,
Luz,
Panorámica
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
¡¡Grandiosa imagen!!
Una foto muy celestial para el post de número cabalístico.
Saludos Pedro.
Su descripción de la ubicación de los edificios asemeja a veces a una fórmula matemática. La belleza de las imágenes y los interesantes comentarios con los que lo adereza hacen de esa línea del cielo una formulación geométrica de la calidez. A pesar de la amenaza de esos nubarrones.
Saludos.
Estimados amigos, 'obrigadísimo' por tan amables comentarios. Y sí: la lleada de la estación invernal plantea desafíos para los admiradores de la luz y los contrastes. La enorme ventaja es que se puede fotografiar la atmósfera y sus velos, como un conjunto de ojas permiten 'ver' el viento.
Lo cierto es que los cielos de Bogotá merecen todo un tratado
Coincidimos Miguel: un cielo bestialmente hermoso.
No había pasado por tu blog estos últimos días y me he encontrado con esta fotografía que me parece magnifica. La he guardado en mi archivo de fotos buenas.
Un saludo.
Publicar un comentario