Una agradable calle señorial. Pero lo que más me llama la atención es el movimiento que se produce en la escena, entre las líneas de fuga de la calle, las de las viviendas y las curvas del brazo de hojas del árbol. Creo que la vista queda atrapada en un movimiento circular que obliga a recorrer la calle una y otra vez en el sentido contrario a las manecillas del reloj.
Por cierto, no conozco la obra que me comentas de Louis Aragón. ¿Podrías indicarme dónde encontrarla?
Un saludo, junto a mis mejores deseos navideños, amigo mío.
Pedro, espero volver muy pronto a tu ciudad y caminar por el precioso barrio de La Candelaria. Te deseo lo mejor para el próximo año: que no te vuelvan a robar la cámara de fotos (es broma). Sigue mostrándonos tu ciudad. Un abrazo navideño.
3 comentarios:
Una agradable calle señorial.
Pero lo que más me llama la atención es el movimiento que se produce en la escena, entre las líneas de fuga de la calle, las de las viviendas y las curvas del brazo de hojas del árbol. Creo que la vista queda atrapada en un movimiento circular que obliga a recorrer la calle una y otra vez en el sentido contrario a las manecillas del reloj.
Por cierto, no conozco la obra que me comentas de Louis Aragón. ¿Podrías indicarme dónde encontrarla?
Un saludo, junto a mis mejores deseos navideños, amigo mío.
Pedro, espero volver muy pronto a tu ciudad y caminar por el precioso barrio de La Candelaria.
Te deseo lo mejor para el próximo año: que no te vuelvan a robar la cámara de fotos (es broma). Sigue mostrándonos tu ciudad.
Un abrazo navideño.
también me encantan los colorinches, animan las ciudades. Bello hallazgo.
Publicar un comentario