lunes, noviembre 22, 2010

Día 356

Parecían querer invitar a un modelo extra, estos cinco retratados, por razones que me son desconocidas. ¿Sabrían que se acercaba por la izquierda una sombra con probabilidades de aparecer en la escena? De cualquier modo, la paloma del primer plano huye no vaya a verse envuelta en semejante cuadro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qui a besoin d'images en mouvement quand un seul cliché comme celui-ci est égale à une oeuvre cinématographique? Bravo.

Miguel Baquero dijo...

Mira que no hay nadie en la plaza y el paseate ése tiene toda la pinta de que va a meterse en medio de la foto. Hay gente así, queha nacido para pasar delante de las cámaras justo en el momento de la foto, tienen ese don.

Caruano dijo...

¿Nueva cámara?. A las palomas les agrada ser retratadas. A los pájaros, no.

355.Elle a la bouche comme une poupeé gonfable. As tu remarqué?

353. ...a pesar de las complicadas rejas.

352. Un mural callejero con "copyright". Saúl, ¿respetan tus derechos?. Después te mando un mail y te cuento como va el asunto de los derechos de autor aquí, en España.

347. Imagino que las sombras de la novela son más alargadas que las de la fotografía, aunque Stendhal no iba tan descaminado.

346. Colecciono sillas. Algún día te las mostraré.


Como siempre, disculpa la extensión del comentario.

¡Saludos, Pedro!

El peletero dijo...

“no se puede dejar de lado el desear la apariencia del objeto, que en una primera etapa consiste en la piel del modelo, y a continuación en las telas que lo cubren”

Es evidente que el retratado tenía que ser el modelo que pasaba por allí, o al menos su piel deseada.

Saludos.