miércoles, septiembre 01, 2010
Día 287
En el cruce que se aprecia en contrapicada, entre las rojizas luces de las bombillas de cobre, se encuentra el centro místico de la ciudad. De izquierda a derecha, por el Eje Ambiental, fluía el río San Francisco.
Etiquetas:
Carrera Séptima,
Eje ambiental,
Iglesia de San Francisco,
Luz,
Noche,
Panorámica,
Parque Santander
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
283. El Nike-muchacho "orgullecido" se siente observado por el mozo-bici. El percibido y el observado tratan de mantener la compostura. El uno se congratula por vestir marcas caras, el otro se consuela pensando que Nike-muchacho nunca conducirá su hermoso artilugio amarillo gritón, y, por lo tanto, nunca será ungido por Niké.
284. ¿Pare? Ni por el pu...
La dureza del barrio la consumen, a grandes dosis, los "barriados".
285. Aunque de cera la palma fuera,
como en Quindío nunca luciera.
286. El centro místico de la ciudad desapareció cuando taparon el río. Lo que vemos en la foto tomada por el hombre araña es, simplemente, un convento o una iglesia: ropajes caros del misticismo.
Bona tarda, Pedro. Tornaré aviat.:-)
Saludos/es
Donde dije 286, digo 287. Excuse-moi.
"Me gustan esos ríos dorados de una ciudad que juega a fundición bajo la mirada de un fotógrafo alpinista. ¿Qué guirnaldas serán las destinatarias de tanta riqueza Bogotana?"
Preciosa fotografía nocturna, en contrapicado. Qué bien que volviste con una buena cámara
rios de oro... encontraste El Dorado? la leyenda se hace realidad.
Estimados: Lamento el retraso en la respuesta, pero esta semana ha sido intensa. Y es verdad, tengo una nueva cámara. Después de darle varias vueltas al asunto, ¡compré una idéntica a la que perdí!
Publicar un comentario