En la imagen se aprecia el occidente de la ciudad desde un piso treinta y siete. Las calles que se proyectan hacia el centro de la foto son la Quince y la Dieciséis. El edificio de la dercha es el de la Contraloría. La Avenida de la izquierda es la Jiménez, y la de la derecha la Diecinueve. En la zona superior derecha se alcanza a descubrir un corto tramo de El Dorado. En el cuarto superior de la izquierda, la Plaza España.
jueves, mayo 06, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Excelente imagen de Bogotá, una ciudad contradictoriamente, muy ardiente en las noches.
por ahora, a esa parte de Bogotá le conviene la noche. El día mostraría telas verdes!!!
Tu ciudad, tu perspectiva, geometría de luminosos caminos donde se adivina un fascinante ecosistema, un desafío para exploradores de la noche.
Sobre todo si son tan amantes de la fotografía.
Sigo viniendo de paseo por tu ciudad, encantado de esta visita
Hola, soy nueva por aquí y tus fotos me recordaron una idea que tuve una vez, pero se esfumó.Me encantó el sitio, así que te sigo... Saludos.
Ah ! ces avenues du Nouveau Monde, droites comme une flèche ! A Paris, seules les avenues tracées par l'Empire de Rome, Napoléon et le Baron Haussman sont toutes droites.
Estimados, me encanta dejarles una buena impresión de Bogotá. Viví diez años fuera de la ciudad, de modo que no creo exagerar al decir que mi mirada es un poco foránea. Así como -según los economistas- un poco de inflación le conviene a los intercambios comerciales, algo de distancia (pero no mucha) le sienta a los proyectos estéticos. Saludos.
Que diferentes es una ciudad por la noche, que diferentes somos nosotros también.
Un abrazo
Publicar un comentario