miércoles, diciembre 28, 2011

Día 711

Mal parece que en grupo seguiremos.

3 comentarios:

Dan Baker dijo...

Oiga, me encantan sus foticos tan cheveres.
Tomo algunas tambien, un selecion aca:http://tendril7.500px.com/#/0

pero mas de personas y tal. Si tienes ganas a juntarnos por un camino de fotos me avisas. Tengo la intencion a irme a Santa Fe o El Bronx... tal vez deberia vestirme de vago o que?! No tengo mucho mas tiempo en Bogota y siento que deberia aprovechar...

saludos

FJavier dijo...

La organización emocional de la vida dificulta el reciclaje de la masa orgánica a expensas de una tribal arquitectura de pretendido consuelo improbable.
Como sobre el reciclaje anímico nada se sabe se me antoja verosímil ese sendero de etéreas compañías.

Sea la paz.

E. C. Pedro dijo...

Dan, ¡que fotazas! Hay unas cuantas de veras wow. A propósito, a los 'bogotógrafos' siempre nos puede interesar el trabajo de Sady Gonzáles, que en los años cuarenta y cincuenta fotografió esta ciudad, que por cierto se estaba enloqueciendo. Por otro lado, cuando se concreten los planes de caminatas te estaré contando. Muchos saludos.

Javier, un gusto tu visita. No recuerdo quién dijo (¿tal vez más de uno...?) que la idea de la muerte era imposible en un ser vivo. Tal vez nuestros ritos bizarros se deban a esa especie de disfuncionalidad.

Hasta pronto.