martes, diciembre 06, 2011

Día 693

Este es un modelo clásico del transporte bogotano, marca Chevrolet, casi omnipresente en el paisaje de los años noventa.

7 comentarios:

mi nombre es alma dijo...

No es un color habitual para el transporte urbano. Me gusta.

El peletero dijo...

Parece la "ola" de Coca Cola

E. C. Pedro dijo...

Peletero, Alma, ¡es cierto! Para ser exactos, se trata de los colores de la Coca Light.

Por cierto, en la ciudad hay también una empresa transportadora llamada 'Barsa', acrónimo de Buses Amarillos y Rojos S. A. (o sea Sociedad Anónima).

Daniel Frischmann dijo...

Es raro cada vez son pocos los buses de este tipo..y es el unico que a uno lo lleva en 1.000 pesos...creo que hoy en dia a la gente le pesa perder 400 pesos....no falta el gamin, el vendedor..pero prefiero mil veces montar en esto que en trasmilenio.

RoS dijo...

Qué imagen más avejentada, es como una pasaje que se ha quedado estancado en el tiempo. Qué buena toma. =)

FJavier dijo...

Me parece simpático y de un tamaño humano. Puede que fuera aconsejable mejorar el sistema de identificación para no propiciar equívocos en el usuario.
Para nosotros, el "Barsa" es una expresión que hace referencia al Barcelona club de fútbol. Por cierto que hoy se enfrenta a su máximo rival, el Real Madrid.
Saludos desde los madriles.

E. C. Pedro dijo...

Estimados, ahora que ando contando los pesos, también aprecio que con estos aparatitos la mordida sea relativamente suave. Peeero... dentro de las 10 veces que más cerca he estado de la muerte, yo pondría unas tres o cuatro a bordo de estas máquinas del horror en las que el bogotano medio siente en la carne la noción de hacinamiento.