domingo, febrero 05, 2012

Día 747

Edificio en el barrio Santa Fe. En una calle cualquiera de la ciudad... comenzaría la nota de prensa.

5 comentarios:

FJavier dijo...

Fotografía urbana de cierta encrucijada témporo-espacial.
Un pasado decadente, como tramoya esquinera, sustentándose gracias a esos aparejos que atraviesan la calle. Por encima asoma amenazante un mástil inhalámbrico desde donde se dirige la invisibilidad del futuro que vivimos.
Un suponer.

Saludos, Pedro.

E. C. Pedro dijo...

Encrucijada... Buen término para hablar de varios sectores del centro. O se logra darles vida (lo cual excluye tumbar y tumbar) o se termina emulando sectores de veras deprimidos.

Saludos Javier.

Unknown dijo...

Buenos días.

Mi nombre es Claudia Barragán. Trabajo como Productora en la realización de unos videos para el IDPAC sobre la participación ciudadana en distintos proyectos.

Nos encontramos en la etapa de edición de un capítulo dedicado al Barrio Santafe y la defensa del territorio. Estamos interesados en hacer uso de esta fotografía y de la siguiente: http://bogotaenbogota.blogspot.com/2012/02/dia-751.html

Haríamos la mención respectiva en los créditos del video a modo de agradecimiento por el uso de la imagen. Quedo pendiente de sus comentarios.

Cordial saludo

E. C. Pedro dijo...

Claudia, creo que usted tiene bastante claro las condiciones de uso (mención en los créditos, etc.). Me da gusto que las imágenes le sirven. Gracias por preguntar.

Unknown dijo...

HOla, como podemos conseguir las fotos para un documental. gracias
correo

arcegonzalezj@gmail.com