miércoles, septiembre 28, 2011

Día 629

Esta escultura se ubica en el costado norte del estadio El Campín, dedicado al fútbol. Parece más apropiada para celebrar el noble deporte del rugby, cuya copa mundial se desarrolla en estos momentos en Nueva Zelanda. Este blog apoya por supuesto a los Pumas, es decir a la selección de Argentina, que en la pasada edición mundialista logró un meritorio y merecido tercer lugar. Al respecto, es una pena que todo indique que el oponente de la albiceleste en cuartos de final va ser el local, conocido como los All Blacks, que vienen a ser como Brasil en el fútbol, pero a la potencia tres. Una verdadera aplanadora con treinta patas. (Enlace).

3 comentarios:

FJavier dijo...

Ils disent qu'il est véridique. Dans une occasion l'équipe visiteuse a brusquement perdu la morale après avoir vu que son adversaire était formé par des hommes exagérément grands. L'entraîneur avait besoin de leur lever le moral : "savez-vous pourquoi nous sommes plus petits ?, parce que les testicules nous pèsent plus." Ils n'ont pas gagné, mais ils ont avec l'estime de soi au maximum.

Miguel Baquero dijo...

Me encanta el rugby y aunque me fascinan los All blacks, toda la suerte a los Pumas, siempre hay que ir con el rival más débil (excepto cuando juega el Real Madrid de fútbol, que siempre hay que ir con el Real Madrid)

E. C. Pedro dijo...

(Acá en Colombia el asunto es más bien desconocido: en la prensa hay 0 noticias).