miércoles, febrero 06, 2013

Sine die

Si te gustó Bogotá en Bogotá, no dejes de visitar BogoTánatos (enlace).

9 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por compartir. Quiero invitarte esta vez a ver mi ultimo shooting, para QA, muévete a verlo. Besos y besos.

FJavier dijo...

Celebro haber encontrado -aunque con cierto retraso- tu nuevo espacio. Echo en falta un lugar donde saludar, pero estoy seguro que es deliberado y lo respeto.
Lo haré aquí.

Un cordial saludo Pedro.

la MaLquEridA dijo...

Voy.

FJavier dijo...

Un saludo, Pedro. Creo que estás mejorando la calidad de las imágenes que nos ofreces, si cabe. Sigue siendo un placer visitarte. Te felicito.

Anónimo dijo...

Hay una casa que no vi en sus fotos, quizás le pueda interesar, su arquitectura es muy particular, si le interesa escribame a juansecairo@hotmail.com
Un saludo.

FJavier dijo...

¿Y ahora?

¿Dónde Bogotá?

¿Dónde Pedro?

¡Ánimo!
Te animo a seguir.
Un abrazo.

Germán G. G. dijo...

Casi a 8 años de esta publicación, no puedo imaginar que esta página un día desaparezca. En mis peores pesadillas está ello...
Encontré este blog hace unos pocos años, sin embargo, muchos después de la fecha de esta última fotografía. Me encandiló, y lo sigo silentemente: las entradas son tantas, que a veces se me olvida en qué día iba, y comienzo de nuevo, con el entusiasmo y la intriga intactos; la expectativa de qué nuevo nos trae este maravilloso fotógrafo en cada entrada. Este blog ha sido compañero de días y noches, y un refugio en días complejos, en los cuales me pierdo en la Bogotá de contrastes, en un mundo maravilloso.
No sé si Pedro lea esto, sin embargo debo agradecerle... he amado más el patrimonio de mi ciudad con cada fotografía y comentario ingenioso. Y he recorrido algunos de sus pasos para encontrar los detalles que sus ojos vieron, el paso del tiempo... los cambios.
Deseo nunca muera "Bogotá en Bogotá".

E. C. Pedro dijo...

Qué bueno que la haya gustado, Germán. Saludos.

Flores a domicilio Bogotá dijo...

Bogotá es una ciudad con muchísimas opciones y la más gratificante de todas es regalar flores a domicilio en Bogotá y al resto del país con tan solo un par de clics.