martes, noviembre 06, 2012

Día 1.000

Por cierto: No es loco el que quiere, sino el que puede.

12 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¡¡¡1000!!!




¡¡¡FELICIDADES!!!

FJavier dijo...

Enhorabuena, un número redondo para un blog redondo.

Cada vez más interesante.

Mi cordial felicitación, Pedro.

BIOVISOR dijo...

Supongo que tendremos que ir desandando las mil fotos con nostalgia mientras se te ocurren más regalos. Abrazo y felicitaciones. 1.000 son 1.000!!

E. C. Pedro dijo...

Así es amigos: 'Das Spiel ist Aus'.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Y ahora qué? Faltaría una más para completar las mil y una...

Anónimo dijo...

Pero bueno, me resigno y me deleito, y me devuelvo a la # 1

elpresley dijo...

¡Enhorabuena! Bogotá en mil fotos son un gran trabajo. Si voy por Bogotá algún día, creo que ya tendré gran parte del camino visto.

Saludos

Anónimo dijo...

1000 dias... no tan oscuros como la guerra!. Felicidades!

Otro más dijo...

¿Final final, no da más?

Muy buena esta recopilación de fotos bogotanas, no soy de la ciudad capitalina, pero tengo un gran afecto por las estructuras antiguas ;)

Caruano dijo...

¿Ya está?

la MaLquEridA dijo...

¿Ya se acabaron las fotos?

María dijo...

Hola quisiera ponerme en contacto para realizar una nota sobre el blog.
Agradezco que me contacte o me regale un número de contacto.

mariamhargarita@gmail.com
3123418312