lunes, junio 11, 2012

Día 865

Me he llevado una acojonante sorpresa con el grupo bogotano Meridian Brothers. Lo conocí en el bar Matik-Matik (vayan los miércoles: carrera 11 # 67 - 20). Les presento su canción Guaracha UFO (enlace), que le va como anillo al dedo a esta imagen.

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Jajaja chida tu canción de Satanás, un poco escalofriante, eso de servirle me asusta jaja.

Anónimo dijo...

Interesante edificio art decó, uno de los varios miles que hay desperdigados (muchas veces en las zonas más chungas) por Bogotá.

E. C. Pedro dijo...

Malque, de eso se trata, de que se lleven un buen susto... Je, je, ¡Chida!

Anonymus, ¡qué gusto tenerte por acá! Y que bueno que traigas a colación el valor arquitectónico de esta zona.

Saludos.

Daniel Frischmann dijo...

En este colegio estudio La primera Dama de la television colombiana, Doña Gloria Valencia de Castaño y mi mama. esa zona esta llena de edificaciones republicanas y art deco y una que otra casa de ese estilo ingles que se construyeron en la ciudad en los años 40.
la zona esta llena de indigentes y cerca quedaba la pepita? donde era esa olla de expendio de drogas...
Saludos...
Pedro mi blog salio en caetel urbano.
http://www.cartelurbano.com/content/blogs-de-moda-colombianos

E. C. Pedro dijo...

Daniel, ¡qué bueno! De vez en cuando una ayudita con el tráfico de lectores cae muy bien. A propósito del edificio, no tenía ni idea que había sido un colegio. Lo cierto que el sitio anda tremebundo. Tiene zonas que son olla declarada. Pero como su vecino meridional La Pepita, este barrio de La Sabana es tenaz... y a la vez hermoso. Las pilas tienen que estar al máximo, pero dime si esta fachada no es única en Bogotá.

¡Saludos!