jueves, noviembre 24, 2011

Día 681

Terraplén del parque Tercer Milenio, hacia la carrera Décima, que remplazó con más ilusiones que ciencia la zona de El Cartucho. La vista es impagable. El de la izquierda es el cerro de Guadalupe.

4 comentarios:

Pherro dijo...

Hay que ver el lado bueno de estas obras nuevas, que son el pretexto de los gobiernos para enaltecer su gran trabajo y preocupación por la ciudadanía.
Y tienes razón, es un paisaje increíble.
Saludos Pedro.

Daniel Frischmann dijo...

Un parque al que no va nadie. y solo lleno de indigentes entre semana y los domingos de un mercado de pulgas lleno de ropa usada y basura.
ahi he conseguido increibles revistas para mi coleccion. pero la verdad espero que construyan rapido los centros comerciales que prometieron haber si se mejora un poco la zona.
thedanielfrischmannsblog.blogspot.com

Miguel Baquero dijo...

La vista, desde luego, es impagable, y el cielo, como siempre, un descubrimiento

E. C. Pedro dijo...

Estimados, es un sitio difícil de evaluar. La decadencia del barrio Santa Inés era grande, y el cambio de vocación, total. Como tantas veces ha sucedido en la ciudad, el lugar era prestante y cuidado, pero por complejas razones urbanas e históricas se convirtió en El Cartucho. Daniel, tienes razón en que la zona es un poco marciana... Creo sin embargo que hay que buscarle una identidad, dejar que poco a poco se convierta en un sitio. El sábado pasado vi a un grupo de meditación, que me llamó bastante la atención.

Saludos.