viernes, octubre 07, 2011

Día 637

Diría uno que la imagen se tomó con un lente de tipo 'ojo de pescado', pero es en realidad la busetita la que tiene forma de submarino compacto.

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Es muy bonita, así tan compacta.


Saludos.

Caruano dijo...

Siempre me gustaron mucho los buses y busetas colombianas(¿las chivas se pueden considerar busetas?), tan polícromas como folclóricas, bien distintas de nuestros aburridos y uniformados autobuses.

Frente al Banco de la República, un día de lluvia y antes de entrar al Museo del oro, yo también me caí al suelo (Me hizo mucha gracia la foto intitulada "Imagen del hombre caído" -espero que la caída no fuera grave-)

Saludos, Pedro.

Unknown dijo...

Parece un cochecito de feria, pero como bien dices, quizás el capitán Nemo lo confundiría con un batiscafo.
Saludos Pedro.

E. C. Pedro dijo...

Ay (lamento): ojalá estos carritos compactos hubiesen desaparecido al tiempo que los discos compactos...

Las chivas vendrían a ser un antepasado directo de las busetas, pero yo las consideraría una especie aparte. El eslabún perdido vendría a ser la guagua cubana.

Albergo la delirante esperanza de que un día terminen estos busesitos en una feria, dando circulitos a no más de treinta kilómetros por hora.

Don Andrés el busetero dijo...

Ese colectivo muere (lo chatarrizan) este año pues es modelo 2000, tiene Carrocería Superior, estaba afiliada a la Universo y hacía la ruta z5 Usaquén Germania. Por la placa se sabe su año ya que la serie SH es del 2000-2001.

E. C. Pedro dijo...

Todo apunta a que 20 años sí es algo.