viernes, noviembre 05, 2010

Día 343

La aparición de esta imagen, estimados y estimadas, indica la ocurrencia de un percance en la vicisitudes del blog. Me han robado la nueva cámara, de modo que (otra vez) atravesaremos por un periodo fotográfico dependiente de las bases de datos. Los hechos fueron muy desagradables y graves, pero el presente blog continuará pase lo que pase hasta el día 1000, que marca su frontera temporal. Un abrazo.

8 comentarios:

El peletero dijo...

Un abrazo y ánimos!

Caruano dijo...

Pedro, qué mala suerte tienes, dos cámaras que desaparecen en tan corto espacio de tiempo. Lo siento. Espero que, por lo menos, no hubiera violencia alguna en el robo.
He vuelto a visitar tus calles, parques, cerros, tus buses de colores (ya tan familiares), tus perros "modelos", tus coloridos almacenes ("parches" imagino que son pegatinas)...

Un abrazo, Pedro.

Miguel Baquero dijo...

¡¡Otra vez!! Cuánto lo siento, amigo, si te quitaron la otr hace nada. Espero que sigas sin más percances hasta la entrada 1.000

Biovisor dijo...

Quizás encuentrs en este link, algún equipo más adecuado para tus exploraciones http://www.pimall.com/nais/spycameras.html
No queremos que el blog deba culminar antes de tiempo.
A por las 1000!!!

FJavier dijo...

Muy triste y lamentable que no puedas salir a mostrarnos tus miradas de Bogotá sin miedo a ser robado o, lo que sería aún peor, a resultar herido. Es algo que no se aprecia en tus imágenes, el Bogotá de la inseguridad, pero que suponemos a fuerza de disgustos.

Ánimo, E. C. Pedro, estamos contigo y a duras penas nos resignamos a tanto susto. Espero que estés bien y que estos incidentes no te afecten demasiado.

Un afectuoso saludo.

E. C. Pedro dijo...

Estimados blogueros, muchas gracias por los mensajes. Ha sido en efecto una situación muy desagradable. Más precaución... y fotos.

pepa mas gisbert dijo...

Lo siento mucho de verdad, visitar tu casa y tus ventanas es un placer del que no hay que desprenderse.

Ardilla Viajera dijo...

Pedro, lamento mucho lo sucedido, hace un mes que escribí algo en mi blog decía algo así como: "tengo cámara pero miedo me da sacarla" Bogotá está caliente aunque llueva todos los días, espero quee estés bien. SaludoS.