domingo, octubre 10, 2010

Día 322

Este es el parque de la Araña. Se llama así porque en su parte baja se hallaba en el área de juegos infantiles una estructura metálica con forma de araña. Era de un barrilito sostenido por seis escaleras, que por doblarse hacia abajo en su parte media y hacia arriba en la zona de contato con aquel, presentaban una simpática forma de una S medio acostada.

2 comentarios:

FJavier dijo...

Sin duda, E. C. Pedro, Bogotá es una ciudad con cualidades para ser contada. Además, que no sólo. Basta con pasear por su blog para evidenciarlo. O pudiera ser, me permito elucubrar, una mera ficción para justificar tan acertados comentarios como los suyos. En cualquier caso, imágenes y texto conjugan una atractiva referencia en este espacio suyo para los que, como yo, amamos los detalles hermosos que se esconden en los pretextos más insospechados. Un placer.

Anónimo dijo...

es el mejor ángulo del parque. El costado oriental tiene una horrible construcción a la que culpo de no haberme permitido apreciar lo bello de este sitio. La foto evita ese lo oriental y salva el parque.