sábado, septiembre 25, 2010

Día 309

Esta imagen sucede en la calle Setenta y dos con carrera Once, junto a la iglesia de La Porciúncula, lo cual a los versados en teología debe ya haberles indicado que se encuentra cosagrada a san Francisco de Asís, pues en un templo homónimo en Umbría comenzó su movimiento. Y si de deshacerse de todo se trata, que sirva la oportunidad para señalar que las fotos con caracter documental del blog pasarán a Commons, que es la división gráfica de Wikipedia. Se trasladarán en particular las de parques, iglesias, casas, edificios, avenidas, universidades y monumentos, pasando a ser exclusivas del blog las más personales, como los son los juegos de luces, los grafitis o los perros. Un número creciente tendrá carácter mixto, como la de la imagen, que dentro de algún tiempo encontrarán en la página del citado templo en la enciclopedia. Es un ciervito. Detrás hay un lobo. Ambos andan encantados con la asención.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Remedios la bella? es la única que por estos lares ha subido al cielo... para acceder a la casa en el aire. Bellos tonos azules los del ciervito.

FJavier dijo...

Me alegro de que tus imágenes adquieran la mayoría de edad y se independicen. Es otra manera de cambiar el mundo. A mejor.

Anónimo dijo...

los confundí con los venados sin trineo de Nadin Ospina

Daniel Frischmann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E. C. Pedro dijo...

Pues Daniel, tantas alusiones son un nuevo claro ejemplo de que la ciuadad es un bosque de símbolos...