miércoles, junio 23, 2010

Día 219

Hoy Lore cumple dos años en Bogotá... y dos años en general.

6 comentarios:

Javier dijo...

La fotografía es magnífica, E. C. Pedro.
Refleja perfectamente cómo Lore, con sus ya dos años, avanza curioso por el incierto camino que conduce a la luz. Es fácil suponer que ha heredado la determinación y la prudencia de su padre.
Enhorabuena, y mi más sincera felicitación.

Anónimo dijo...

Hmmm et depuis deux ans, Paris n'est plus la même

Anónimo dijo...

un curioso niño pequeño curioso... con él se concreta la ilusión de poblar el planeta de personitas acompañadas, espontáneas, felices y dando felicidad.
Feliz cumple al Lore!!!!!!! guaus.

mi nombre es alma dijo...

Solo me queda repetir todo lo que ha comentado Javier. Una fotografía que refleja la curiosidad infantil y la paciencia de saber esperar.

Enhorabuena por la parte que te corresponde.

E. C. Pedro dijo...

Mis muy estimados, Lore ha sacado las virtudes de su padre, no cabe duda. Pero yo (sólo) soy un tío que lo adora. Eso sí, me siento alagadísimo por la palabra, que utilizaré diciendo que soy el tío más padre que puede haber. Aprovecho pues para llamarnos la atención respecto al planeta que les estamos dejando a estas personitas. Un abrazo, que ya me voy a poner lacrimógeno. ¡Muáses (es decir besos para todas y todos)!

Biovisor dijo...

No pensemos en el mundo que les vamos a dejar, miremos el planeta en el que están viviendo en este momento, para que hagamos cosas desde este instante. Los chiquitos como Lore ya han aterrizado y no podemos seguir esperando para hacer cosas.
Todas las frases y comentarios podríamos considerarlos como otro gran regalo de cumpleaños para este personaje que al parecer a todos nos mueve algo. Gracias!.