miércoles, junio 02, 2010

Día 198

El ladrillo de las franjas verticales y la piedra de las horizontales son tal vez los elementos más frecuentes de la arquitectura bogotana. Lacónico, este edificio curvo resume así los colores de la ciudad. También su pasado y presente de inseguridad; todas las ventanas (de todos los pisos) tienen rejas.

3 comentarios:

beatrice dijo...

Qué es lo que queda del barrio Usaquen por favor?Como sera la ciudad con los "affiches" de las recientes elecciones!Notese que Antanas Mockus era mi alumno cuando chiquito en el Liceo Francès!Hemos juntos trabajado "la théorie des ensembles"que hizo el matematico-filosofo por las reflexiones que suscitaba!

antonio dijo...

mE gUSTA EL EDIFICIO.
gRACIAS POR TUS COMENTARIOS, ME HACEN CONOCER MAS, ESE LUGAR MARAVILLOSO DONDE VIVES.
sALUDOS.

E. C. Pedro dijo...

Estimados Beatrice y Antonio, sean bienvenidos. Me encanta leer sus opiniones, que trataré de atraer de nuevo. En ese sentido acepto encantado el desafío de cruzar los límites de mi blog, y deslizarme por la carrera Séptima hacia el norte... De hecho, creo que Usaquén debería ser un territorio ultramarino de Bogotá en Bogotá. Yo allá me siento como en casa. (Respecto a la primera ronda de las elecciones, todavía no logro recuperar el ánimo: es como si el altímetro te dijera que el avión está a 20.000 m, siendo que no supera los 5.000...).