domingo, mayo 30, 2010

Día 195

La imagen fue tomada desde las Torres del Parque, situadas en el glorioso barrio La Macarena. En primer plano se encuentran las copas de algunos centenarios eucaliptos del Parque de la Independencia. A la izquierda se aprecia el edificio de Avianca. Al fondo, el suroccidente de la ciudad. La acebrada y alta Torre Colpatria cierra la imagen por la derecha.

5 comentarios:

Biovisor dijo...

Me impacta que parece tratarse de una ciudad en llamas (ya había comentado algo parecido en otra entrada). A juzgar por la situación política actual no me parecería encontrarnos con otro bogotazo pronto.

Miguel Baquero dijo...

Es preciosa tu ciudad de noche, pero me quedo, sin embargo, con el sabor de sus casas esquineras, que tan bien sabes mostrar

Ardilla Viajera dijo...

Algún día, quisiera tomar una foto de este tipo, Bogotá nocturna. Un abrazo.

E. C. Pedro dijo...

Es una jornada para olvidar, la de hoy domingo... En fin, creo que el efecto rojizo se debe a la iluminación de la ciudad, basada en sistemas de cobre, y al tipo de filtro de la cámara. Por otro lado, si se observa con algo de imaginación, la imagen es esquinera (por lo menos en lo que se refiere a la Torre Colpatria). Y last and least, ya estaré pendiente de las miradas exploradoras nocturnas.

Abrazos.

FJavier dijo...

Buen lugar para sumergirse.