miércoles, mayo 26, 2010

Día 191

Me pregunto si esta casa seguirá o no en pie.

7 comentarios:

Biovisor dijo...

La duda es saber si se mantendrá en pie por el tráfico pesado, porque por razones estéticas creo que funcionaría muy bien el contraste.

FJavier dijo...

Pues me atrevería a suponer que esta casa se cayó hace ya tiempo y que eso que vemos es sólo su espectro.

pepa mas gisbert dijo...

Quedaría hermosa, eso si, si aguanta sin una reforma.

Un abrazo, que hermosas construcciones encuentras, me encantan las fotografias digamos arquitectónicas

Miguel Baquero dijo...

No tiene pinta de que vay a durar mucho, pero, eso sí, es una hermosa ruina

E. C. Pedro dijo...

Estimados, la casa queda en un sector bastante difícil de la ciudad. La contradicción entre su factura y la decadencia del sector es reciente, o por lo menos tiene nombre: los puentes de la Avenida Veintiséis, construidos por el alcalde Mazuera en los años cincuenta. Sería fantástico que con las obras de Transmilenio, medio siglo después se invirtiese el rumbo de la zona. Lo más probable, sin embargo, es que eso se proyecte tumbando todo. Por otro lado, es cierto que nada garantiza que esta simpática morada siga perteneciendo al mundo de los vivos...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

pienso en quien creyó que a ese lote le convendría una casa con fachada curva que empatara la carrera con la calle... muy bien logrado... muy simétrica: hay que salvar esa casa!!! genial.

Daniel Frischmann dijo...

Que bella casa...me atraveria a decir que estuvo pintada en su pasado en todo su esplendor de rojo granate con alguna combinacion de color crema..lastima que se este cayendo a pedazos..y que no se recupere esta zona que fue lugar donde se construyeron los primeros edificios de apartamentos de la ciudad.